Situado en la planta baja superior (SIN ESCALERAS) de un edificio victoriano tradicional. Dentro de 8 minutos a pie de la estación Victoria y Gatwick Express y dentro de la animada localidad del pueblo de Pimlico. Un amplio apartamento amueblado con buen gusto con un toque contemporáneo. Perfecto para los visitantes que aman la idea de vivir en el centro de Londres pero desean una base residencial tranquila, segura y cómoda para relajarse al final del día. La sala de estar principal tiene 2 sofás cómodos, uno de los cuales se convierte en un sofá cama doble con la posibilidad de protegerse para una mayor privacidad por la noche.
Para el entretenimiento de los huéspedes hay televisión y acceso gratuito a Internet, junto con una biblioteca bien surtida de novelas de libros de arte y guías turísticas de Londres.
La mesa de comedor plegable fácilmente tiene capacidad para 5 personas para comidas informales o cenas elegantes
Hay una cocina abierta completamente equipada con cafetera, lavavajillas, microondas y todas las comodidades habituales. Junto con una lavadora / secadora combinadas para comodidad de los huéspedes.
Hay 2 habitaciones dobles amplias, la principal con baño en suite con ducha. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales, que pueden, previa solicitud, convertirse en una cama king size. Esta habitación es atendida por el cuarto de baño familiar. Se suministran artículos de tocador no alergénicos.
Nos aseguramos de darles la bienvenida personalmente a nuestros huéspedes, a cualquier hora del día o de la noche. Siempre estamos disponibles en persona o por teléfono / correo electrónico para responder preguntas o organizar taxis si es necesario. A la llegada, se proporcionan artículos básicos básicos de desayuno de cortesía para los huéspedes, junto con vino y bocadillos para llevarlo a un modo relajado.
Pimlico tiene todas las principales comodidades de la ciudad, pero con la ventaja de un ambiente de pueblo distinto. A nivel local hay una gran variedad de supermercados, restaurantes, bares y tiendas especializadas de alimentos. Estamos a tiro de piedra de la emblemática central eléctrica de Battersea y del parque Battersea, que cuenta con un lago, hermosos paseos, instalaciones deportivas y varias áreas de juegos infantiles y un zoológico infantil.
También muy cerca de atracciones como el Palacio de Buckingham, Tate Britain, la Abadía de Westminster y fácil acceso en autobús / metro al corazón del West End, museos y galerías y teatros. Sin mencionar la corta distancia a pie de las atracciones minoristas de Chelsea's Kings Road y Knightsbridge, y los museos de fama mundial de South Kensington están a poca distancia.
Hay una excelente proximidad al autobús, al metro y al tren subterráneo para explorar Londres y el sureste de Inglaterra.
estacionamiento residencial, pero hay algunos estacionamientos públicos disponibles y estacionamiento NCP a 5 minutos a pie