El apartamento Bellevue es un apartamento muy cómodo y bien equipado en una excelente ubicación. El apartamento está situado en una zona tranquila a unos 100 metros del teleférico de Bellevue y telesilla que dan acceso directo a la zona de esquí de Les Houches. Es posible esquiar de nuevo en cualquiera de pistas azules o negras a menos de 50 metros del apartamento. Alrededor del teleférico de Bellevue son tiendas de alquiler de esquí y de oficina de la escuela de esquí, así como algunos excelentes restaurantes, bares y tiendas, incluyendo una panadería que vende deliciosos pasteles y cruasanes frescos para el desayuno. El supermercado más cercano está a unos 8-10 minutos a pie.
El autobús se detiene en el teleférico de Bellevue y funciona con regularidad a la Prarion góndola (2 minutos) o en Chamonix (aprox. 20 minutos). En verano, los ascensores y Bellevue Prarion son los puntos de partida para algunas caminatas hermosas con impresionantes vistas de la cordillera del Mont Blanc.
El apartamento tiene un doble y un dormitorio doble, ambos con camas cómodas y gruesas, edredones cálidos. Ambos dormitorios tienen amplios armarios con un montón de espacio para colgar. En la sala de estar / comedor hay un sofá grande con capacidad para 4 personas cómodamente, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y muebles de comedor de madera sólida. Hay un cuarto de baño con armarios amplios, baño y Grohe ducha, y un aseo. Desde el salón, puertas francesas se abren a una gran oeste, sur frente a patio con mesa bistro y cuatro sillas, que está en el sol toda la tarde durante el verano. El apartamento tiene un local de esquí privada en la entrada de la cabaña y una plaza de aparcamiento privado en el garaje debajo del edificio.