Esta propiedad es una encantadora conversión de granero adosado en una granja en funcionamiento y tiene capacidad para siete personas.
Este encantador granero, adosado se encuentra en el trabajo de la carne de ovino granja del dueño, tiene vistas panorámicas a la campiña y se encuentra a una milla y media de Winster. Se ha convertido cuidadosamente y se las arregla para combinar sus características tradicionales con las comodidades modernas. La cocina bien equipada y con estilo está en planta abierta con el comedor igualmente elegante y espacioso y áreas de estar, y hay un cuarto de baño bien equipado y tres dormitorios grandes para completar el alojamiento. El dormitorio de la familia tiene su propio cuarto de baño con ducha y una de las habitaciones dobles tiene hermosas vigas viejas cruck a añadir a la mágica atmósfera de la habitación. Esta propiedad es una base ideal para que una familia o un grupo de amigos descubran esta fabulosa región.
Servicios: calefacción central de gasoil. Cocina eléctrica, microondas, nevera, uso compartido de lavadora y secadora en lavadero externo, lavaplatos, TV, DVD, CD / radio, WiFi, pequeña biblioteca de libros / juegos. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona bajo petición. Amplio aparcamiento en la calle. Almacenamiento de bicicletas con llave. Jardín cerrado con zona de patio, muebles de jardín y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas y pubs 1. 5 millas. Nota: Cottage está en una granja de carne de vacuno / ovejas de trabajo.
Región: Lo último en el atractivo de "todo el año", el Peak District ofrece campos, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: Un pueblo de conservación, Winster se encuentra en el Parque Nacional del Distrito de los Picos y es una base encantadora para unas vacaciones. Tiene una casa de mercado del siglo XVII en su centro, y en las tres calles principales hay muchas casas de tres pisos del siglo XVIII. Paseando por el pueblo hay pequeños callejones, conocidos por los lugareños como ginnels, que bien merecen ser explorados. Winster tiene muchas tradiciones, Morris Dancers, las festividades de Wakes en junio y la carrera anual de panqueques de Shrove Tuesday, lo que hace que este pequeño y tranquilo pueblo sea mucho más vibrante y emocionante que muchos lugares similares. Los excursionistas y ciclistas están bien situados para el camino de Tissington y The Limestone. Entre los servicios que ofrece el pueblo se incluyen una tienda, una oficina de correos y dos bares que sirven comida local y cervezas. Más tiendas e instalaciones se pueden encontrar en las cercanías de Bakewell y Matlock.