Esta casa de campo adosada se encuentra en un patio tranquilo, a solo 3 km del pueblo de Wolfscastle en Pembrokeshire, y puede alojar a dos personas en una habitación.
El Old Stable es una casa adosada en un tranquilo patio junto a otras dos casas de campo cerca de la aldea de Wolfscastle en Pembrokeshire. Basado en la planta baja y se establece en un estilo de estudio, esta casa tiene una cama doble, una cocina equipada, un comedor y una sala de estar con una estufa de leña, así como un cuarto de ducha. En el exterior de la casa de campo está fuera de la carretera de estacionamiento para un auto, patio privado y el uso compartido de una zona de césped con muebles de jardín, barbacoa y juegos infantiles. Con sus cabañas vecinas, The Old Stable puede alojar hasta doce personas y se encuentra en un lugar maravilloso para explorar todas las delicias del sur de Gales.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, uso compartido de lavadora y secadora en el lavadero separado, TV con canales Freeview, DVD, Wi-Fi, CD / radio, libros / juegos. Selección de DVDs en lavandería compartida. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Patio privado con muebles y uso compartido de la zona de césped con mesas de picnic, barbacoa, columpios para niños, portería de fútbol y juegos al aire libre. Uso compartido de almacenamiento seguro para bicicletas / tablas de surf con un área para colgar trajes de neopreno. Se admiten mascotas de buen comportamiento. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: Agua de manantial (totalmente probada y filtrada). Nota: los perros deben mantenerse con una correa dentro de los terrenos de la casa de campo. Nota: paquete de bienvenida festivo y decoraciones de temporada para reservas de Navidad. Nota: Check-in 4pm, check-out 10am.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Wolfscastle es un pueblo en Pembrokeshire, con un pub y un restaurante que sirve comida, una tienda y una alfarería donde puedes ver al alfarero en el trabajo y comprar algunos regalos de Gales. Hay un molino cerca, al pie de las Grandes Rocas de Treffgarne, con un pintoresco paseo por el bosque, una cafetería y tiendas que venden regalos y alimentos producidos localmente. Haverfordwest, la ciudad del condado, ofrece un gran día de compras, además de la oportunidad de explorar el castillo, el museo y los paseos por el río durante el día o la animada vida nocturna más tarde.