Esta conversión de granero independiente se encuentra en el pueblo de Dolau cerca de Llandrindod Wells en el centro de Gales y puede alojar a ocho personas en tres habitaciones.
Hiraeth es una piedra de Gales y roble enmarcado, granero independiente situado en 65 acres de tierra ubicadas cerca de la aldea de Dolau, a sólo ocho millas de Llandrindod Wells en Gales. La casa tiene dos dobles y una habitación familiar (para cuatro), así como un sofá cama en el salón para la flexibilidad, que lo hacen adecuado para un máximo de ocho personas. La cabaña también contiene un cuarto de baño, un aseo en planta baja, una cocina equipada con zona de comedor y cocina amplia y una sala de estar con una estufa de leña y el sofá cama. En el exterior de la casa de campo es amplio parking exterior, una mesa de ping-pong encubierto, una zona de estar de grava con muebles de jardín y una barbacoa, amplios ambientes y unas vistas increíbles. Ubicado en un bello entorno rural con bosques para caminar, Hiraeth es una maravillosa casa de vacaciones en una parte impresionante del país.
Servicios: Calefacción por suelo radiante verde con estufa de leña. Cocina a gas, microondas, nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, piano, TV, DVD, pequeña biblioteca de libros y juegos. Tenis de mesa disponible en el pequeño granero abierto enfrente. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Amplio aparcamiento en la calle. Gran zona de estar de grava con muebles y barbacoa. Un perro bien educado es bienvenido (debe mantenerse con plomo cuando esté afuera). Estacas para caballos disponibles por acuerdo previo. Lo siento, no fumar. Tienda 4 millas, pub 3 millas. Nota: Hay un estanque cercado en el jardín, los niños deben ser supervisados en todo momento. Nota: La cabaña se encuentra en tierra abierta, que no está cerrada, por lo que los niños pequeños deben ser supervisados. Nota: No hay gallina / ciervo o similar.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Dolau es una pequeña aldea en Powys con una pequeña estación de ferrocarril cerca de la ciudad de Llandrindod Wells en el centro de Gales, que ofrece una variedad de tiendas y pubs, además de muchas rutas de senderismo en y alrededor de la ciudad. Otras atracciones cercanas son el Museo Nacional de Ciclismo, el Museo Radnorshire y la cercana Abey Cwm Hir, lugar de descanso de Llywelyn, el último rey galés (1282).