Este apartamento del primer y segundo piso está ubicado en el pueblo de Staveley en el Parque Nacional Lake District y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Kingfisher Barn es un primer y segundo piso en el pueblo de Staveley en Lake District. El apartamento tiene capacidad para cuatro personas y tiene dos habitaciones dobles, un baño familiar y una sala de estar de planta abierta con cocina y sala de estar. En el exterior hay aparcamiento en la carretera directamente fuera de la casa. El pueblo local ofrece una buena gama de servicios. Con los pueblos populares de Bowness-on-Windermere, Ambleside y Keswick, todos fácilmente accesibles en coche o autobús, Kingfisher Barn está idealmente ubicado para parejas que buscan descubrir la majestuosidad del Parque Nacional Lake District.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, TV con TDT, DVD, radio / CD DAB, soporte para iPod, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Estacionamiento en la carretera directamente afuera de la cabaña. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 minutos a pie. Nota: hay una ligera inclinación para alcanzar los 10 escalones que conducen a la puerta principal.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Staveley está situada entre Kendal y Windermere y ha ganado una reputación como la Puerta de los Lagos. Se compone principalmente de pintorescos edificios de pizarra gris, intercalados entre los ríos Kent y Gowan. Esta área una vez arbolada fue pastada ya en 4000 AC. Los agricultores de la Edad del Hierro se establecieron primero y fueron seguidos por los ingleses y los escandinavos y se puede encontrar evidencia de estas primeras civilizaciones en toda la región. El pueblo cuenta con una excelente gama de servicios que incluyen una variedad de tiendas, dos pubs, tiendas de artesanía y una estación de ferrocarril. Cerca de allí, Windermere y Ambleside ofrecen una serie de atracciones, como excursiones en barco por el lago Windemere y un ferry al acuario Lakeside y al parque forestal Grizedale.