Un pajar convertido, ubicado en el primer y segundo piso, en el pueblo pesquero de Pittenweem en Fife, con una habitación doble y un sofá cama doble con capacidad para cuatro personas.
Hayloft es un maravilloso apartamento con cocina en el pueblo pesquero de Pittenweem, en Fife. El apartamento tiene una sala de estar de planta abierta con cocina, un comedor y una sala de estar con un sofá cama doble. Una escalera de caracol conduce a la habitación doble con baño en suite. En el exterior hay un aparcamiento en la carretera y un jardín trasero compartido con muebles. En un lugar maravilloso para explorar la costa este de Escocia, con las tiendas, restaurantes y galerías de Pittenweem a la vuelta de la esquina, Hayloft es una encantadora base de vacaciones.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, Smart TV con TDT, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona. Estacionamiento en la carretera fuera de la propiedad. Compartido jardín con césped trasero con muebles y casa de verano. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Nota: Debido a la ubicación en el puerto, la recepción móvil es muy limitada. Nota: El jardín trasero da a un taller de botes. Nota: Cuando las dos propiedades se reservan por separado, la puerta de interconexión entre ellas se mantiene cerrada. Nota: El check-in es a las 4pm.
Nota: desde octubre de 2019, esta propiedad aceptará un perro que se porte bien.
Región: desde las exuberantes y verdes tierras de cultivo de Borders hasta la rugosidad de Highlands, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: El pueblo de Pittenweem es uno de los puertos pesqueros más concurridos a lo largo del East Neuk of Fife y, como tal, es una atracción popular para los turistas. Su encantador puerto está rodeado de posadas y edificios tradicionales restaurados, que se suman a su encanto. El centro del pueblo se encuentra a pocas calles de la costa y cuenta con una tienda, panaderías, una oficina de correos y una cafetería, además de varios bares, restaurantes y galerías. Con St Andrews y Edimburgo de fácil acceso, hay mucho para que el visitante disfrute.