Casa de Piedra en Plena Campiña, cerca de los caminos de Senderismo y del centro de equitación de La Sudrie, del Lago de Neufont entre Périgueux y Bergerac.
Disfrute del encanto de una casa antigua con paredes gruesas que garantizan un aire acondicionado natural en verano.
La casa se compone de dos habitaciones dobles con baño con ducha, una habitación con 4 camas pequeñas de 90 cm de ancho con colchones gruesos para adultos y niños.
La piscina comunitaria de 10mx5 está en medio de un prado y ofrece una vista panorámica del bosque! Tiene 1,40 m de profundidad con una playa para niños o para sentarse de 1m en 0,60cm de profundidad.
¡Disfruta de un jardín rodeado de vegetación en la parte trasera de la casa sin ningún tipo de adosado ni vis a vis!
Ofrecemos servicios que le facilitan la vida, como cama hecha a la llegada, limpieza incluida excepto vajilla , productos regionales a la venta para disfrutar, servicios de desayuno casero, comida para calentar, cesta de picnic para sus excursiones.
Puede alquilar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña. La zona es bastante montañosa, pero la bicicleta de carretera está a 12 km de la casa!
El pueblo es animado gracias al café lib que ofrece conciertos, obras de teatro y numerosas animaciones.
Estamos en el centro de la Dordoña, así que usted puede fácilmente irradiado y visitar los lugares más bellos de la región; Périgueux, Bergerac, Sarlat, Brantôme, St-Emilion, Castillo de Castelnaud, Les Mirandes, Beynac, Le canoé a Limeuil, Le Bugue, y por qué no Burdeos a la 1:15 de la casa.