Esta cómoda casa adosada se encuentra en las afueras de Swaffham en Norfolk y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Cottage de Cameron es una cabaña adosada cómoda en las afueras de Swaffham en Norfolk. La casa puede dormir cuatro personas en un doble y una habitación doble y tiene un cuarto de baño. El resto de la casa se compone de una cocina / comedor y una sala de estar con una estufa de leña y acceso a una sala de sol. Afuera hay aparcamiento en la calle para un coche y un jardín con un patio y muebles. Cameron's Cottage es una encantadora casa de vacaciones con excelentes conexiones de transporte a la costa para que amigos y familias exploren esta área.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 automóvil con estacionamiento adicional en la carretera. Jardín de césped con patio y muebles. Una mascota bien educada bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 8 minutos a pie.
Región: pintorescos Rollers, playas vírgenes y bonitos canales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, salmarshes y pueblos pintorescos, pero igualmente encantadores son la costa y el campo de Suffolk.
Ciudad: Swaffham es una ciudad comercial en Norfolk, con finos edificios georgianos que albergan tiendas, pubs y restaurantes, un bullicioso mercado de los sábados y un mercado de agricultores dos veces al mes. Swaffham se encuentra en el borde de The Brecks, un área de campo que ofrece bosques, brezales y paisajes agrícolas.