Llénese de luz y aire marino en este encantador apartamento, en una hermosa residencia ubicada en el paseo marítimo de Pléneuf Val André. A tiro de piedra de la playa, puedes disfrutar del sonido de las olas y la arena caliente en cualquier momento del día. Cuando regrese, encontrará un pequeño grifo en la terraza para enjuagarse los pies si lo desea. Como el apartamento está ubicado en la planta baja, tiene una gran terraza de 10 m2, orientada al suroeste, ideal para disfrutar del aire yodado en cualquier momento del día.
Recientemente amueblado y decorado con buen gusto, el alojamiento le brindará comodidad y bienestar durante su estancia.
En la habitación principal reina un ambiente relajante, le encantará encontrarse allí en el sofá o disfrutando de una buena comida en la mesa del comedor. En cuanto a la cocina, está totalmente equipada (microondas, horno combinado, placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, cafetera Senseo, tostadora, hervidor y exprimidor) para que puedas preparar tus especialidades con amor.
La zona de noche está compuesta por dos cómodas habitaciones para descansar con total serenidad. La primera tiene una cama doble y la segunda tiene dos camas individuales.
Para más información, también hay instalaciones disponibles: un baño, un inodoro, una lavadora-secadora, un televisor y una plaza de aparcamiento.
Ubicado en las inmediaciones del océano, el alquiler se encuentra en:
- a menos de 50 m de la gran playa de arena de Val André
- en la planta baja del edificio, restaurante «L'Amiral Garden»
- A 140 m del restaurante «La Dérive»
- A 350 m del supermercado «8 à Huit»
- A 600 m del restaurante «Galettes et Fourchette»
- A 2 km del campo de golf «Golf Bluegreen» y del centro de la ciudad de Pléneuf-Val-André
- A 13 km del parque temático «Indian Forest»
- A 15 km del parque natural «Réserve Naturelle de la Baie de Saint Brieuc»
- A 25 km de la estación de tren «Gare de Saint Brieuc»
- A 32 km del aeropuerto «Saint Brieuc»
Para añadir sal a su estancia, puede elegir entre nadar en una playa familiar de la localidad costera, practicar surf o kitesurf cerca de las dunas de la playa de Ville Berneuf. ¡Un viaje corto al spa hará que sea más fácil recuperarse!
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un conserje disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados. Como parte de la actividad de alquiler de esta propiedad, hoomy le ofrece un servicio de limpieza regular y el cambio de ropa de casa (paños de cocina, toallas y sábanas) durante su estancia y según su conveniencia, sujeto a una facturación adicional. Las solicitudes deben hacerse antes de la estancia para anticipar la ropa de cama y organizar los servicios con nuestro conserje in situ.
Este alquiler tiene acceso wifi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida. Sin embargo, el tráfico de sillas de ruedas es bastante fácil allí.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy10495