2 Albert Place es una hermosa propiedad situada en el corazón de la hermosa y tradicional ciudad de Fowey, en Cornualles, en la desembocadura del río Fowey. En una posición envidiable justo en la orilla del agua, en el centro de Fowey pero en una posición muy tranquila.
La casa tiene impresionantes vistas al estuario, al campo más allá y también al bonito pueblo de Polruan, que se encuentra en el lado opuesto del estuario y se accede a través de un dulce ferry de pasajeros.
Durante la marea baja se puede acceder a la playa por los escalones desde la terraza. Durante la marea alta, puede acceder a la propiedad a través de los mismos pasos, desde su propio barco (o alquilado).
Hay una frape en la propiedad (un amarre), así que si traes tu propio bote o alquilas uno durante tu estadía, explorar el puerto y el río Fowey no podría ser más fácil. Podemos ayudarlo a organizar el alquiler de botes (hasta 7 personas) durante su estadía, si lo desea. Tenga en cuenta que el amarre en marcha se seca durante la marea baja, compruebe que su propio barco sea adecuado, si no está utilizando el barco de alquiler local que recomendamos.
La casa, que recientemente ha sido restaurada con buen gusto a un estándar contemporáneo, es de planta abierta a la planta baja, con enormes puertas plegables en una pequeña terraza a la orilla del agua. Con calefacción por suelo radiante, TV 4K de pantalla ancha, grifo de agua hirviendo Quooker, Sonos, cafetera Nespresso y WiFi de alta velocidad (70 Mbps), está equipado con un alto nivel.
En el primer piso, hay 3 habitaciones: una doble con hermosas vistas al río / estuario y baño con ducha; una habitación doble, también con fabulosas vistas al río y al estuario, un baño familiar y una tercera habitación doble con vista al río desde su pequeño balcón. Los baños están recién amueblados y decorados con buen gusto con excelente presión de agua a las duchas.
Un puerto profundo y natural, Fowey es un paraíso para los navegantes y si navegas solo o simplemente quieres disfrutar viendo a otros, la casa está en una posición perfecta. Hay dos clubes náuticos en la ciudad que dan la bienvenida a los visitantes. La Royal Regatta en agosto, con una exhibición dramática a través del estuario por las Flechas Rojas, es uno de los principales eventos de navegación de Gran Bretaña, también es una semana llena de diversión para toda la familia, marineros y navegantes.
Se pueden alquilar kayaks dentro de los 50 metros de la casa y hay muchos viajes en barco y pesca disponibles desde el muelle de la ciudad, a un corto paseo.
Designada como un área de excepcional belleza natural, Fowey conserva un encanto único y virgen, con sus calles estrechas y sinuosas, pubs anticuados y una variedad de tiendas.
Al otro lado del río, el pintoresco pueblo de Polruan con su ferry regular de pasajeros que va y viene le permite disfrutar de más caminos costeros a lo largo de la impresionante costa de Cornualles.
Readymoney Cove, situada en la desembocadura del río Fowey, es accesible a pie e ideal para familias. En temporada alta, la playa tiene una plataforma de baño, y también es buena para la formación de rocas en marea baja.
Hay kilómetros de hermosos paseos accesibles desde la puerta junto con puntos de referencia como el castillo de Santa Catalina y el Gribbin.
Si desea aventurarse fuera de la ciudad, estamos cerca de algunos de los jardines más impresionantes de Cornualles, como The Eden Project y The Lost Gardens of Heligan.
Llanhydrock House, una propiedad del National Trust, está cerca y tiene divertidos senderos para bicicletas con bicicletas de montaña para alquilar.
Fowey es también la inspiración de gran parte de los escritos de Daphne Du Maurier y es el hogar del festival literario anual Du Maurier (8 al 16 de mayo de 2020).