El granero de piedra se ha renovado recientemente para alojamiento de calidad. La casa está situada en las afueras de Montaigu de Quercy, un pueblo animado mercado con todas las comodidades necesarias para su estancia de vacaciones. Hay un lago de ocio con arena de playa y zona de baño cerrada ideal para familias con niños pequeños, un par de kilómetros de la casa. Para los más aventureros se puede cruzar el lago en tirolina o incluso probar caminar sobre el agua! Se puede ir andando al centro de la ciudad de Montaigu minutos IN15, caminando a través de bosques y senderos a la sombra. Montaigu cuenta con 4 restaurantes y 2 cafeterías en el pueblo.
Las casas rurales son parte de un antiguo complejo de la granja. El granero de piedra se convierte en 2 casas independientes, cada una con entrada privada y áreas al aire libre. Tournesol tiene 2 dormitorios y Lavande tiene 1 dormitorio. Las casas rurales están disponibles individualmente o se pueden reservar en conjunto, ideal para una familia con los abuelos que quieran estar juntos sin embargo, tienen su propio espacio.
Tournesol casa tiene dos habitaciones con baño, gran cocina abierta y sala de estar, que dan a la piscina de agua salada compartida. 1 cuarto de baño tiene bañera con ducha, baño 2 tiene una cabina de ducha. Las instalaciones incluyen: WIFI gratuito, TV con reproductor de DVD, equipo de música, libros, juegos y videotecas, secador de pelo, aire libre, zonas para comer barbacoa, toallas, toallas de piscina y ropa de siempre y lavandería compartidos,