Una casa de vacaciones de alta calidad, moderna, construida especialmente diseñada y diseñada para permitirle disfrutar de lo mejor del paraíso que es Rangiputa. La cocina es moderna y está totalmente equipada con encimera de gas, horno eléctrico y lavavajillas de doble cajón. Las áreas de cocina, comedor y sala de estar son de diseño abierto con puertas plegables a cada lado de la casa que se abren a terrazas de madera.
Traiga su bote para disfrutar de la excelente pesca que esta área tiene para ofrecer. Fácil estacionamiento y lanzamiento justo al final de la carretera en la playa de Rangiputa. Los barcos se pueden estacionar frente a la casa y hay mucho estacionamiento disponible.
Hay una gran barbacoa de acero inoxidable para cocinar la captura o su carne favorita. Relájese en su elección de 2 cubiertas amplias y disfrute de las vistas del puerto de Rangaunu con una copa de vino o cerveza en la mano.
Lleve a la familia a caminar a la playa de Rangiputa, una hermosa y segura playa para nadar, con aguas cristalinas y azules. A 5 minutos en coche de la playa de Puheke, donde puedes surfear, recoger pipis o enviar una larga cola. Hay muchas playas de clase mundial en la zona, incluida la icónica Matai Bay.
Para los golfistas hay un campo en Carrington Wine Estate que también ofrece excelente café, comida y, por supuesto, degustación de vinos.
Un gran lugar para disfrutar lo mejor del extremo norte. Cabo Reinga y la playa de 90 millas están al norte y puedes trinear por las dunas de arena en Te Paki en el camino. Nade con delfines, practique surf, bucee, pesque o no haga nada más que disfrutar de las vistas y relajarse.
El histórico Mangonui está a 30 minutos en coche y cuenta con restaurantes, bares y tiendas. La mundialmente famosa pescadería Mangonui se encuentra sobre el agua y puedes disfrutar de las vistas del puerto mientras comes tu pescado favorito.
Condiciones especiales:
La ocupación máxima es de 7, pero contáctenos primero si tiene más ($ 25 por persona por noche extra).
Bono reembolsable de $ 200 por estadía.
Solo se permite fumar en el exterior siempre que se usen ceniceros y las colillas de cigarrillos se eliminen adecuadamente.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 80.00 por estancia); Ropa de cama incluída); Bono reembolsable (requerido, NZ $ 200.00 por estadía); Internet inalámbrico ilimitado (ADSL): proporcionado de forma gratuita (opcional). El televisor de pantalla grande también tiene un Chromecast adjunto para que pueda transmitir Netflix, etc. (incluido);
Tenemos cámaras de seguridad para las áreas exteriores y estas están apagadas durante su estadía.