Déjate cautivar por la magia de Leigh y sus islas
Las islas y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Leigh. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por el esnórquel, el buceo y sus zonas de acampada. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Leigh
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Leigh puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Omaha Beach (a 5,3 km)
- Restaurante Brick Bay Wines & Sculpture Trail (a 14,7 km)
- Sandspit Ferry Terminal (a 12,7 km)
- Random Wines (a 20,4 km)
- Mangawhai Golf Club (a 29,3 km)
- Reptile Park (a 2 km)
Explora los elementos naturales de Leigh
Si quieres hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Leigh es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Mathesons Bay (a 1,5 km)
- Goat Island (isla) (a 2,9 km)
- Omaha Beach (a 4,4 km)
- Matakana Country Park (a 8,4 km)
- Pakiri Beach (a 8,7 km)
- Tawharanui Regional Park (parque regional) (a 8,9 km)
Transporte en Leigh y sus alrededores
Reserva un vuelo a Auckland (AKL-A. Internacional de Auckland), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 79,5 km del centro de la localidad.












