Rock 'n Rata Cottage se encuentra en la propiedad orgánica de 7 acres del histórico Rocklands Homestead.  Detrás de la cabaña hay cítricos maduros y los huéspedes pueden recoger su propia toronja para el desayuno. 
 Casa bien equipada, leñosa y cálida.  Quemador de leña con leña suministrada.  La mayoría de los invitados entran por la puerta y dicen lo encantador que es.
  
La cabaña tiene su propio camino privado y se encuentra en un contexto de afloramientos de piedra caliza, palmeras nikau y árboles maduros de rata y totara.  Estos y los enormes árboles pohutukawa y puriri detrás de la granja atraen a muchos tuis, campanarios y palomas torpes.
La cabaña está orientada al noroeste y recibe sol todo el día.  Vistas rurales y al mar a través de las colinas al otro lado de Golden Bay.  Muy protegido y privado, pero a solo 3 minutos en coche de la playa de Pohara y a 8 minutos del municipio de Takaka.  A poca distancia en coche de Ligar Bay, Tata Beach y Wainui Bay. Menos de una hora en coche y estará en la playa de Totaranui o en el estuario de Awaroa, donde podrá caminar con la marea baja a la playa de Awaroa.
 
La propiedad se encuentra junto a Grove Scenic Reserve, un país de las maravillas de roca y rata con una vista panorámica de Golden Bay. 
 
Rock 'n Rata Cottage es la base perfecta para explorar los parques nacionales Abel Tasman y Kahurangi.  La propiedad tiene el factor X y los huéspedes se sorprenden constantemente por el entorno único.
Condiciones especiales:
Tarifa reducida para cuatro o más noches de abril a mediados de diciembre y durante siete o más noches en febrero y marzo
Las estancias de dos noches generalmente no se confirman hasta una semana antes, a menos que se ajusten a otras reservas.
Se admiten mascotas con cita previa.
Solo se permite fumar en el exterior
Extras: Ropa de cama (Opcional, NZ $ 50.00 por estadía); NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de partir;