Soleada casa de madera elevada con vistas y una gran terraza orientada al norte
Tiene vistas al campo de golf Links y está a pocos pasos de la principal zona comercial, el estuario y la playa.
Esta soleada casa de vacaciones con interior de madera elevada es muy ordenada y ordenada tanto por dentro como por fuera. Tiene un gran césped y árboles frutales. ¡Es ideal para una escapada perfecta en pareja y como base para explorar la península de Coromandel!
Hay impresionantes vistas del estuario y el pináculo desde la propiedad y la gran cubierta orientada al norte. Perfecto para vivir al aire libre con una barbacoa, una mesa grande y un toldo desplegable para proporcionar algo de sombra.
La casa tiene 2 habitaciones dobles, baño, salón / comedor y cocina. El salón tiene una televisión, equipo de música y conexión para ipad con altavoces. Hay juegos, libros y juguetes aquí. Hay un ventilador de techo para mantener la habitación fresca.
Hay una cochera para estacionamiento de automóviles o botes, y mucho espacio en el frente.
Hay un césped grande con pendiente suave y un área plana en la parte posterior. Vallado por 3 lados, consideramos permitir mascotas con acuerdo previo. Hay una pequeña área completamente vallada a lo largo del costado de la casa.
Hay un "cubículo" subterráneo con bicicletas para niños, tablas de surf, juguetes de playa y un kayak.
Hay un buggy, trona, bañera para bebés y portacot para bebés.
El jardín está bien mantenido con árboles de limón, mandarina, lima, fejoa y macademia y 2 mesas de picnic de madera.
¡La casa da al campo de golf y está cerca del aeropuerto para observar aviones! Detrás de la propiedad se encuentra la principal zona de tiendas y restaurantes, muy conveniente para suministros y para salir a tomar algo y cenar.
Condiciones especiales:
Solo se permite fumar en el exterior. Se admiten mascotas con aprobación previa. Parejas preferidas
Extras: Limpieza (Opcional, NZ $ 60.00 por estadía); Ropa de cama (opcional, NZ $ 60. 00 por estadía);