¡No es un bach, es una casa con preciosas vistas al lago en todas partes! Un pedazo de paraíso del lago.
Convenientemente cerca de la ciudad (5-10 minutos en auto), pero una vez que se haya instalado, no querrá abandonar la tranquilidad de la bahía.
Mucho espacio para estacionar el bote (fuera de la calle) y dejar que los niños corran y jueguen. Si están en el lago, pueden oírte llamarlos para cenar. ¡Está tan cerca!
Hemos proporcionado mantas, edredones y almohadas. Preferimos que los huéspedes traigan sus propias sábanas (sábanas, fundas de almohadas y toallas), pero podemos proporcionarlas por una pequeña tarifa por persona. De lo contrario, encontrará la casa completamente equipada para satisfacer sus necesidades cotidianas.
El flujo interior / exterior es ideal para BQ y disfrutar viendo la puesta de sol o salir sobre el lago. Debido a los altos patios y pasos empinados, no recomendamos esta propiedad para niños pequeños. Queremos que todos se relajen y disfruten de las vistas, una copa de vino y que no se preocupen por los pequeños.
Hemos enumerado la habitación "Nido de cuervo" como un espacio de vida compartido porque aquí es donde hemos puesto el televisor. Arriba en una habitación privada. Todos pelean por tener esta habitación, no por la televisión sino por las vistas de 360 grados.
Condiciones especiales:
Esperamos que aprecie los precios simplificados. Los huéspedes que paguen con tarjeta de crédito incurrirán en una tarifa de tarjeta de crédito de HomeAway.
TENGA EN CUENTA: las cubiertas y las escaleras empinadas (dentro y fuera) no son adecuadas para niños pequeños.
EXTRAS: la limpieza requiere un cargo por estadía;
Ropa de cama-Opcional a NZ $ 25. 00 por persona discuta con nosotros para hacer arreglos para sábanas y toallas;