Relájese en esta luminosa y soleada casa familiar con una fantástica vida de verano.
Entra en esta casa tranquila para disfrutar de un ambiente acogedor, grandes sofás cómodos, libros para leer, juegos para jugar, cocina y comedor de planta abierta, habitaciones cálidas y secas con camas cómodas y vistas verdes desde cada habitación.
Los grandes espacios al aire libre incluyen una terraza soleada con vistas a los árboles establecidos, un patio protegido con barbacoa y brasero, un gran jardín con un amplio espacio para patear una pelota, o disfrutar de los macizos de flores, abejas, kereru y tui que abundan en la altura central. Árbol gingko proporcionando sombra de verano. A los niños les encantará el arenero, toboganes y columpios. Un pequeño estanque lleno de nenúfares y peces de colores.
Este hogar familiar es ideal para niños pequeños, con espacios de estar al aire libre cercados, juguetes, libros para niños y sillas altas. Relájese en el salón o en la terraza con vistas a los niños jugando alegremente en el jardín y el arenero.
En invierno, la casa es cálida y seca, con un fuego de leña en el salón, un calentador nocturno para calentar las habitaciones + calentadores de aceite si es necesario, y HRV en el techo.
Un corto paseo lo lleva a la panorámica playa de Raumati South, con vistas a la reserva natural de la isla Kapiti y la entrada al parque Queen Elizabeth. Disfrute de los senderos de la costa, del nuevo carril para bicicletas, recorra en bicicleta por la explanada o descanse bajo el sol en la playa o practique una ola en el surf para niños.
Los cafés locales ofrecen excelente café y música en vivo, hay un local para llevar, juegos infantiles y canchas de tenis. Cerca del acceso a la reserva natural de la isla Kapiti, el campo de golf Paraparaumu, el centro acuático con hidroslide, los jardines marinos en Raumati con el popular Splash Pad, las pistas de bicicleta de montaña y los paseos nativos en la granja Whareroa, Paraparaumu y Waikanae, la cervecería Tuatara, galerías locales.
Y si eso no es suficiente, es fácil llegar en 40 minutos (50 minutos en tren) a la ciudad de Wellington. Pase el día en la ciudad, disfrute de una comida y de un viaje corto a casa hasta su cómoda cama y su hogar tranquilo.
La habitación para dormir incluye 1 cama king, 1 habitación individual, 3 camas literas y un colchón en el salón.
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 80. 00 por estadía); Ropa de cama incluída);