Oceanside Cottage se encuentra cruzando la calle desde la playa. Es moderno y limpio y tiene todo lo que necesita para unas fabulosas vacaciones junto a la playa al estilo de Kiwi en uno de los lugares más hermosos y únicos de Nueva Zelanda.
Exclusivas de Hot Water Beach son las aguas termales calentadas naturalmente que burbujean en la superficie de la arena durante la marea baja. En este momento, armados con una pala, turistas y lugareños cavan piscinas calientes en la arena y se sumergen en su propio spa natural mientras contemplan la playa y sus alrededores.
La playa es conocida por sus fabulosos descansos y las olas son excelentes para el surf y el surf. Un estuario ubicado en el costado de la playa ofrece un área para nadar y remar para niños pequeños.
El área circundante tiene una gran variedad de cosas para hacer para todas las edades, como caminar o tomar un bote a la famosa Catedral Cove, jugar al golf, bucear, pescar, andar en kayak, montar a caballo y disfrutar de un buen vino y comida.
Condiciones especiales:
No hay camping o invitados adicionales por favor. No estacionar ningún vehículo en el césped. El estacionamiento de automóviles está disponible para un solo automóvil (sin autocaravanas)
Extras: limpieza (incluida); Alquiler de ropa (opcional, NZ $ 10.00 por persona); NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);