Situado entre colinas, Savana Estate rinde homenaje a su paisaje natural y sus alrededores. Si está buscando el entorno rural por excelencia de Nueva Zelanda y un país encantador, entonces ha venido al lugar correcto.
Todo en la finca respeta el medio ambiente natural, desde productos de cosecha propia y productos naturales hasta el albergue principal, que ha sido construido principalmente de materiales sostenibles o reciclados. Los edificios contemporáneos exudan una sensación de espiritualidad y tranquilidad que te hará sentir cálido de adentro hacia afuera.
Ya sea que esté planeando la boda de sus sueños, buscando un espacio de reunión relajado, un sitio de eventos fuera del sitio completamente temático entre entornos rurales, o buscando un hermoso alojamiento aislado, Savana Estate está aquí para ayudarlo.
Sus anfitriones son Pip y Sarge. Somos una pareja de kiwi de la región, y no puede esperar nada menos que la clásica hospitalidad de Nueva Zelanda. Tenemos hosting corriendo por nuestras venas y un mantra de que "todo es posible".
Cada uno de los 3 chalets tiene una cama king size que se puede dividir en 2 camas individuales si es necesario. Son muy modernas y espaciosas, cada una viene a diario con un desayuno continental y también golosinas horneadas a mano. Todas tienen WiFi y Apple TV.
El spa y la piscina están disponibles para misiones que se pueden usar a voluntad.
Condiciones especiales:
andquot; Solo se permite fumar afueraandquot;
yquot; No se admiten mascotas y cotizaciones;
Extras: limpieza (incluida); Ropa de cama incluída);