La casa está en una parcela rodeada por un muro de piedra, lo que garantiza la paz y la privacidad. La típica casa de Istria fue amueblada con gran atención al detalle y adaptada a las necesidades de una familia más numerosa. Ya sea en la casa, en el colorido jardín floreciente o en una tumbona en una de las terrazas, definitivamente se sentirá bien aquí.
Casa para 6 personas: aprox.100 m2 en dos plantas. En la planta baja, sala de estar con aire acondicionado, cocina, comedor y chimenea, ducha / WC, una habitación doble. Aire acondicionado, dos habitaciones dobles y ducha / WC en el primer piso.
otros:
Caja fuerte, plaza de aparcamiento al lado de la casa. Además de vino casero y aguardiente, también puedes comprar aceite de oliva, queso, jamón, miel y huevos de tus anfitriones. Internet WiFi disponible de forma gratuita.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (9 km), supermercado (1.5 km), restaurante (2 km), cajero automático (7 km), banco (7 km), farmacia (7 km), estación de servicio (7 km), aeropuerto (20) km)