La casa de vacaciones Katharina combina el ambiente rústico de una casa de entramado de madera con la comodidad de los muebles contemporáneos.
La sala de estar en la planta baja incluye una cocina totalmente equipada con un acogedor comedor. En la cocina hay todo lo que una cocina puede necesitar. Esto incluye un refrigerador, un congelador, un horno con vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tostadora, cocina para huevos y, por supuesto, todo lo que pueda necesitar para cocinar y comer utensilios.
Esto es seguido por la sala de estar con un amplio sofá. Aquí puede revisar las experiencias del día o disfrutar de la variedad de medios en el televisor de pantalla plana grande con reproductor de DVD o radio CD.
En el primer piso encontrará dos dormitorios, cada uno con un gran armario.
El tercer dormitorio está bajo el techo en el segundo piso. Aquí puede pasar la noche de manera especialmente cómoda.
El baño también está totalmente equipado con bañera, cabina de ducha separada, tocador e inodoro.
Hay una estufa de leña en funcionamiento en el centro de la sala en la planta baja. Para que puedas sentirte particularmente acogedor en las frescas noches de otoño con un fuego de leña.
El césped al lado de la casa de vacaciones es ideal para cenar al aire libre, hacer barbacoas o simplemente tomar el sol.
Después de la renovación completa cuando asumimos el control en 2002, la casa de vacaciones fue parcialmente renovada en 2012 y la sala de estar, el comedor y las habitaciones se renovaron por completo. En 2014, los pisos de la cocina, el pasillo y las dos habitaciones fueron reemplazados y el baño fue renovado y reformado.
La casa de vacaciones ha tenido una nueva cocina desde 2016. El último dormitorio fue completamente renovado en marzo de 2018.