La casa de piedra adosada con un gran jardín, piscina privada (7,5 x 3,5 m, profundidad 1,30 m) y terrazas cubiertas se encuentra en un pequeño pueblo en el centro de la península de Istria. La animada ciudad de Rovinj, con sus numerosas y hermosas playas, es fácilmente accesible en coche y la costa este no está muy lejos, en caso de que quiera intercambiar el ambiente rural y el bullicio del Mediterráneo.
Casa para 5 personas: aproximadamente 104 m2 en dos plantas, en la cocina de la planta baja, amplio salón, ducha / WC, terrazas cubiertas. En el primer piso, aire acondicionado en el pasillo, un dormitorio con cama doble, un dormitorio con tres camas individuales (dos de las camas se pueden juntar si se desea), ducha / WC.
otros:
Jardín parcialmente vallado con muebles de jardín. Internet WiFi disponible de forma gratuita. Con sus propietarios, que viven al lado, puede comprar huevos frescos y vino y licores caseros.
Perros: Tenga en cuenta que los perros deben estar registrados al realizar la reserva, indicando la raza. El costo es de 7 € por perro por día y se paga localmente directamente al propietario.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (22 km), Tienda de comestibles (3 km), Restaurante (3 km), Cajero automático (3 km), Banco (4 km), Farmacia (3 km), Gasolinera (4 km), Aeropuerto (30 km)