Anímate a descubrir el romanticismo de Piedmont y sus alrededores
Los parques y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Piedmont. Además de presumir de sus románticos rincones, este lugar atrae a miles de visitas por sus tiendas y comercios y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Piedmont
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Piedmont sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque acuático Watiki (a 24,3 km)
- Fort Hays Old West Town & Dinner Show (a 27,7 km)
- Reptile Gardens (a 28,3 km)
- Terry Peak Ski Area (estación de esquí) (a 37,1 km)
- Laberinto Black Hills (a 25,8 km)
- Campo de golf Hart Ranch (a 30,3 km)
Explora los paisajes naturales de Piedmont
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Piedmont es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cavernas Black Hills (a 19,3 km)
- Dinosaur Park (a 20,7 km)
- Lago Sheridan (a 29,4 km)
- George S. Mickelson Trail (a 32,3 km)
- Bosque nacional Black Hills (a 41 km)
- Bosque petrificado de Black Hills (a 6 km)
Cómo llegar a Piedmont y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Rapid City, SD (RAP-A. Regional de Rapid City), separado del centro de la localidad por una distancia de 34,1 km.
















