Empápate de la belleza de Ricadi y sus sorprendentes puestas de sol
Sus lugares de interés histórico y sus diferentes actividades de ocio son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Ricadi. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por sus jardines, su bonita costa y sus bares. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Ricadi
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Ricadi sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cueva Palombaro (a 6,6 km)
- Bodegas Artese (a 20,8 km)
- Panadería D'amico (a 20,9 km)
Explora los paisajes naturales de Ricadi
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Ricadi es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Grotticelle (a 2,8 km)
- Capo Vaticano (a 3 km)
- Playa Capo Vaticano (a 3,4 km)
- Playa de Riaci (a 5 km)
- Playa Blanca (a 5,8 km)
- Playa Tropea (a 6,6 km)
Medias del tiempo en Ricadi
Si te interesa que haga buen tiempo durante el viaje, te indicamos los meses más cálidos: agosto, julio, septiembre y junio, con una media de temperaturas de 23 °C.
Medios de transporte en Ricadi y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme), separado del centro de la localidad por una distancia de 45,6 km.
Si prefieres desplazarte en tren, ve a Estación de tren de Ricadi o a Estación de tren de Santa Domenica y descubre la ciudad desde ahí.







