Este apartamento es el mejor lugar para una pareja que disfruta del sol, la comida, la cultura y los deportes. Situado en la cresta de un antiguo volcán extinguido, con sus dos balcones, se garantizan vistas espectaculares sobre el lago de Nemi hacia el mar Mediterráneo. El pueblo en sí, conocido por sus fresas del bosque, es pintoresco y ofrece una docena de auténticos restaurantes italianos. Roma está a solo 30 km y también en los alrededores hay numerosos sitios arqueológicos para visitar. Se pueden hacer muchos deportes. Un baño matutino en el lago de agua dulce es refrescante y el bosque no solo ofrece largas pistas para andar en bicicleta y trekking, sino también la posibilidad de montar a caballo. El mar está a 25 km de distancia. Una tienda de moda está a 25 km de distancia.
La casa en sí ha sido restaurada en 2012 y se compone de una cocina bien equipada, sala de estar (con wifi), dormitorio con cama doble, dos baños con ducha y dos balcones donde podrá relajarse, tomar el sol, leer, comer, barbacoa, etc.
No se permiten automóviles en esta área del pueblo y por eso es muy tranquila. Por las noches es posible escuchar los búhos y, a menudo, se puede escuchar una pequeña cascada.
El transporte público local es mínimo. Recomendamos alquilar un auto.