Grande, idílico renovado en el año 2016 villa familiar que consta de 3 partes: Bastide, Petite Maison y el estudio.
¿Le gustaría hacer unas relajantes vacaciones en una casa de campo del sur de Francia típica, pero no se pierda la ciudad y su culinaria y cultural llena de atracciones? !!
Encontramos nuestro sueño con esta antigua villa que data de 1880, rodeado por un gran parque de 6000m2 con 700 años de olivos, palmeras y cipreses. para llegar a las hermosas y pintorescas Antibes, la auténtica ciudad artística con su impresionante puerto deportivo se encuentra muy cerca ya pie.
El apartamento "Petite Maison" se encuentra en un recién independiente completamente reformado (junio 2016) y otro anexo, donde antes han sido los establos.
Se ofrece un hermoso apartamento de 3 dormitorios con 1 dormitorio, 1 sala de estar con posibilidad para dormir, ya sea en la galería (cama King size 160x200) o en el sofá cama de alta calidad (cama de matrimonio 160x200). y una cocina para un máximo de 4 personas y una nueva sala de baño con amplia ducha. La casa está decorada en estilo provenziallischem, en tonos amarillos y terracota cálidos y dispone de aire acondicionado.
El apartamento tiene su propia terraza con vistas a la parte delantera del jardín y la piscina. Todo esto planta baja.
Nuestros huéspedes pueden elegir entre la "Petite Maison" o el "l'Atelier" (# 755053), pero, por supuesto, los dos apartamentos se pueden alquilar juntos.
Los precios son para la "Petite Maison". Por favor, pregunte al propietario de los precios para el estudio o simplemente para el precio del paquete (Petite Maison estudio +)
La petite maison es ideal para familias, se puede simplemente relajarse bueno o también dejar salir el vapor deportivo - la playa está a sólo 5 minutos a pie, así como todas las compras.
Nuestra propiedad es muy tranquilo y sin embargo, justo en la ciudad!
Relajarse en cómodas sillas de teca en el amplio, cercado y asegurado por una piscina de alarma (12x6).
Una gran pista de bolos, ping pong, aro de baloncesto y, a estrenar, una ronda de billar americano fuera de la zona residencial de ocio.
La limpieza final es extra.