Cómodo apartamento de un dormitorio en la segunda planta (sin ascensor) de una residencia frente al mar. Con capacidad para seis personas, consta de salón con sofá cama y balcón con vistas panorámicas al mar, cocina americana, dormitorio con cama doble (140 cm) y dos literas, baño con ducha y aseo independiente.
Muy luminoso y totalmente equipado.
Se pueden alquilar toallas y ropa de cama bajo petición y a pagar en el establecimiento. El servicio de limpieza es opcional.
Las comodidades incluyen: garaje privado, acceso directo a la playa, balcón privado, lavadora y congelador.
Se admiten mascotas sin coste adicional.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
La localidad costera de Carnon-Plage es la localidad más cercana a Montpellier (13 km, unos 15 minutos en coche). Es una estación familiar con 7 km de playas de arena fina que se extienden desde el puerto de Carnon hasta La Grande-Motte, donde encontrará muchas actividades. También puedes encontrar tiendas y restaurantes en la playa o en el puerto. Los mercados locales se organizan 3 veces por semana durante el período de verano y todos los miércoles hay un mercado artesanal en el puerto.
Lo bueno: idealmente ubicado en 1ra línea con vista, rápido acceso a la playa. Alojamiento situado a unos veinte minutos andando del puerto y comercios
Tarifas de estacionamiento: tarifas por hora, diarias o semanales disponibles