Nuestra cabaña se encuentra en el majestuoso terreno montañoso del Bosque Nacional Gallatin y está a solo doce millas de Gardiner, una puerta de entrada durante todo el año al Parque Nacional Yellowstone. Es la distancia perfecta para poder disfrutar de Yellowstone, pero ser capaz de alejarse de las multitudes. Desde The Lazy M, el Parque Nacional de Yellowstone se encuentra a 20-25 minutos en auto. Nuestra cabaña está a 30 minutos de Chico Hot Springs, a una hora de Livingston y a una hora y media del aeropuerto de Bozeman.
La cabaña está al lado de Cinnabar Creek, que es ideal para la pesca de truchas pequeñas, y tiene un magnífico porche con sillas Adirondack para disfrutar de la hermosa vista a la montaña. Si desea sentarse y relajarse, puede pasar horas sentado en el porche al lado del arroyo bebiendo café o vino mientras lee uno de nuestros muchos libros o simplemente disfruta del ambiente tranquilo. Mire ciervos, alces y ovejas de cuerno grande en la pradera, a lo largo de la entrada, a lo largo del arroyo o en los acantilados cercanos. También se han visto osos desde el porche y a lo largo del camino. Si tienes mucha suerte, incluso puedes ver un puma. Durante las horas de la noche, asegúrese de mantener un oído abierto para los lobos aulladores.
Hay una cocina totalmente equipada, baño, dormitorio, sofá cama desplegable en la cabina principal y una chimenea de Tulikivi.
Esta es una cabaña de montaña en el corazón de la naturaleza de Montana. Si bien tiene la mayoría de las comodidades del hogar, sigue siendo una cabaña rústica. Tenemos libros, guías de viaje y juegos en la cabina. No hay TV o teléfono en la cabina.
Todas las fotos de animales y fotos de los alrededores fueron tomadas por Laurel Koller. Pide permiso para usar cualquier foto.