La Casa Castillo fue reconstruido en 1998 por parte de los materiales antiguos. Desde las terrazas se tiene una vista clara de las montañas y viñedos de los alrededores, mientras que desde la azotea del Océano Atlántico, con puestas de sol y una fantástica vista de las olas en el lado oeste de la isla. La casa tiene 45 m2 y cuenta con un acogedor dormitorio a la sala de estar y una cocina abierta con vistas a las montañas. Para dos personas, con sus suelos de baldosas, Casa Castillo un hogar confortable.
El salón es muy acogedor: Además de una chimenea para los días más fríos, encontrará libros sobre la historia cultural de La Palma, la flora locales y rutas de senderismo. Un sistema estéreo con diversa colección de CD, TV vía satélite y conexión a Internet (Wi-Fi) completar la configuración.
La cocina está bien equipada con vitrocerámica, horno, tostadora y todo lo que necesitas para una estancia estupenda. Una lavadora pertenece a la casa.
Características especiales Castillo: La isla más rústico de La Palma Restaurant está a poca distancia de los viñedos en unos 10 minutos. Hay tiendas en San Nicolás y Las Mancha, a pedido ser dejados en los bollos de la mañana.
Movilidad: Se recomienda alquilar un coche para el período de estancia. El transporte público es raro en La Palma! Sin embargo, es necesario para la mayoría de las actividades, al menos a corto viaje. Ya sea para viajes a la Cumbre Vieja o para ir a pasear por la reserva natural 'Caldera' en la playa. La capital de la isla, Santa Cruz - en el lado este de La Palma - con sus edificios coloniales que vale la pena un viaje de un día!