La casa unifamiliar se encuentra en medio de un gran jardín en la ladera en una zona tranquila sobre el casco antiguo de Terracina con vistas al mar. Un romántico jardín natural u. a. La casa está rodeada de olivos, adelfas, buganvillas, setos de romero, agave y una chimenea de ladrillo para asar.
Puedes usar tus propios limones y especias (laurel, romero, salvia). Hay un comedor en la azotea que es ideal para la cena al atardecer. Muchas terrazas (parcialmente cubiertas) rodean la casa para encontrar el lugar perfecto para tomar sol o sombra en cualquier momento. Por lo tanto, la casa ofrece muchos lugares para relajarse y descansar con vistas al mar y la bahía de Circeo.
Un lugar muy especial: la ducha al aire libre protegida con agua caliente y vista lateral al mar.
Debido a la ubicación en la montaña, a menudo hay una brisa agradable, lo que garantiza una brisa fresca del mar incluso en verano. En 3 habitaciones max. Se pueden alojar 6 personas. Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores.
La casa se usa principalmente de forma privada y, por lo tanto, es muy personal. Todo para las necesidades diarias está disponible y distingue la casa.
Se proporcionan ropa de cama y toallas. (No toallas de playa)
Hay wifi en la casa.
El centro de Terracina está a 5 minutos en coche. El casco antiguo (plaza de la catedral) está a solo 8 minutos a pie.