El Bica Attic es un luminoso apartamento, soleado en Lisboa Distrito de São Paulo. Se reúne todas las condiciones que se pueden poner a los servicios y comodidades de un hogar moderno. Y, a diferencia de lo que cabría esperar de un ático, es muy agradable de temperatura gracias a un aislamiento del techo completamente revisado. El apartamento está situado en el corazón de Lisboa, "Bica", un barrio histórico en la ladera sur de Lisboa hacia Tejo. Ella es ideal para 1 o 2 parejas, pero está también (2 camas dobles, 1 Snap-cama, cuna disponible) Comer bien equipado.
Bica es un barrio pintoresco de la mitad de las carreteras son escaleras - tan montañosa que está aquí. A través del centro, los recortes Rua da Bica de Duarte Belo, en un sogas elaboradas tranvía, un "Elevador" Cais Sodré a los pies hasta el Bairro Alto (arriba) se ejecuta. Este Elevador opera desde 1892 y está clasificado entre tanto, como un objeto histórico.
En Bica está virtualmente "en medio". Hasta donde separa Calhariz el partido millas Bairro Alto Bica y Sao Paulo, uno se encuentra con una vida ocupada. También se encuentra allí un montón de oportunidades de compras para todo lo que necesita para vivir.
En Bica está virtualmente "en medio". Hasta donde separa Calhariz el partido millas Bairro Alto Bica y Sao Paulo, uno se encuentra con una vida ocupada. También se encuentra allí un montón de oportunidades de compras para todo lo que necesita para vivir. En cuanto a la otra mano hacia abajo, llegamos a Cais Sodre, la estación de la "Linha de Cascais" que, una especie de tren ligero a lo largo del río Tajo va a los flujos en Cascais, la última parada en el mar abierto.
Desde el apartamento es de unos 50 metros hacia arriba hasta Calhariz. Luego lleva la derecha en 2 minutos a Largo Camões y en otro minuto, a través de la plaza ya en Café Brasileira en el Chiado. Camões (pronunciado Kameusch) y Chiado son sin duda dos nombres que usted debe recordar, porque todo el mundo los conoce en Lisboa, y, además, son lugares de encuentro populares.
Siempre el legendario tranvía nº 28 a lo largo de las estrechas calles de la vieja Lisboa hasta el edificio del parlamento en São Bento Volviendo al Calhariz llegó pero se fue, al pasar a través. ¿Y quién es todavía aventureros ya pie, se puede ir andando a la catedral de la Estrella. Un café o té y una o la otra pieza "Pasteis", pero sin duda recomendable.