El apartamento de estilo rústico nórdico, ubicado en el primer piso de la residencia Hoppenberg, está ubicado en el centro, con sus modernos restaurantes, pintorescos pubs, acogedores cafés y atractivas tiendas.
En el otoño de 2015, se completó la residencia Hoppenberg y los modernos apartamentos fueron entregados a sus propietarios en septiembre / octubre.
La residencia Hoppenberg se encuentra en el atractivo centro del balneario Zingst del mar Báltico, todas las instalaciones importantes e interesantes están a poca distancia a pie.
Una acogedora sala de estar y cocina con calefacción por suelo radiante, dos balcones orientados al sol y el estudio ubicado en la casita le invitan a quedarse. El baño con luz natural, equipado con calefacción por suelo radiante, bañera y ducha a ras de suelo, ofrece un alto nivel. Sus bicicletas traídas o prestadas pueden incluirse en un cobertizo de vivienda. Si llega en automóvil, encontrará en la propiedad una cochera para la subordinación.
La playa y el muelle con góndola de buceo están a solo 200 metros. Por supuesto, la playa de arena de 13 km de largo también se puede explorar en bicicleta.
El puerto, que está a unos 500 m, ofrece la oportunidad de realizar excursiones en el agua, así como la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida de pescado.
Una red bien desarrollada de ciclovías hace que las excursiones a la naturaleza sean una experiencia, ya sea cerca de la playa en el dique, a través del Darßwald o tierra adentro.
El Ostseeheilbad Zingst es el municipio más oriental de la encantadora cadena peninsular 'Fischland-Darß-Zingst' y está ubicado entre el Mar Báltico y Bodden en medio del Parque Nacional 'Vorpommersche Boddenlandschaft'. Zingst es un atractivo complejo vacacional con encanto tradicional en un ambiente moderno y encantador. Aquí encontrará interminables playas de arena y un paisaje natural único, casi virgen, que lo invita a recorrer los senderos ciclistas y de senderismo muy bien desarrollados para exploraciones prolongadas.
Disfrute del relajante aire puro del mar, el poder curativo del agua de mar cristalina y el clima suave y estimulante durante sus vacaciones o durante su estancia en el spa. Zingst es un paraíso natural de un tipo especial. Miles de grullas, las mensajeras de la felicidad, descansan aquí en primavera y especialmente en otoño, ofreciendo un espectáculo natural fantástico e impresionante.
El acceso a la península Fischland-Darß-Zingst desde el oeste es casi a través de la ciudad de Ribnitz-Damgarten.
La ciudad ámbar de Ribnitz-Damgarten se encuentra entre las ciudades hanseáticas de Rostock y Stralsund, en la orilla sur de la cadena Bodden conectada al Mar Báltico, como una puerta de entrada a una encantadora región costera. La ciudad y sus distritos rurales están rodeados de un paisaje hermoso y variado, así como diverso, colorido y de notable originalidad. Al norte de Ribnitz-Damgarten comienza el Parque Nacional Vorpommersche Boddenlandschaft, en el oeste se unen Ribnitzer Great Moor y Rostock Heath, en el sur el Recknitztal. Conservados, proporcionan refugio y hábitat a plantas raras y especies en peligro de extinción.
Cultura, historia, arte y comunicación: si crees que el cazador de tesoros, que busca el 'oro del mar', en ninguna parte del norte de Alemania hay un lugar mejor para el ámbar que el 'Museo Alemán del Ámbar' en Ribnitz-Damgarten. Además de fantásticas inclusiones de ámbar, joyas y obras de arte de varias épocas, el museo presenta el ámbar en fascinantes tonos de color en su exposición y sigue el rastro de las piedras, que en realidad no son uniformes, hasta la época de origen hace unos 50 millones de años. Nuevo: la réplica de un panel del área de base de la Sala Amber de Königsberger que falta. El museo ofrece la oportunidad de trabajar en un ámbar en un pequeño taller. También se encuentra en el Dominahouse del monasterio, tan informativo como digno de ser conocido, una exposición de la historia de la ciudad y la galería del Kunstverein für art contemporáneo. Los artistas de la región permiten conocer el paisaje artístico local.
Lugares de interés cerca: el museo al aire libre Klockenhagen: un museo de un tipo completamente diferente abre sus puertas en la primavera. Sus 200-300 años de antigüedad, cubiertos de granjas, cabañas y graneros alemanes de caña baja, le invitan a quedarse. El contacto cercano con la vida rural de antaño seduce no solo a soñar. En el horno aún funcional se hornea cada quince días, siempre los sábados pan horneado. Los cerdos, ovejas, gansos y otras mascotas pueden ser admirados y acariciados. El festival anual de Acción de Gracias decide la temporada con el corte de la corona de cosecha más hermosa. Jagdschloss Gelbensande - aproximadamente 6 km. Vogelpark Marlow - aproximadamente 18 km, Ostseeschmuck-Schaumanufaktur - en el distrito Damgarten. Todos están cordialmente invitados a la gira en bicicleta por Bodden, al Festival Internacional de Danza Folklórica, al Festival de los Pescadores, a festivales de jinetes y tonificación, a festivales de tiro, festivales infantiles, a mercados tradicionales de cerámica, a vela y Zeesenbootregatten en Bodden,
esquí:
En el distrito de Körkwitz hay durante 5 años arena de playa de Körk con teleférico de esquí acuático, una gran atracción para los fanáticos del esquí acuático y el wakeboard.
Otras opciones incluyen esquí acuático y wakeboard:
»Parque de obstáculos
»Mini golf de aventura
"Levántate paletas
»Bolas de agua XXL
»Voleibol de playa
Golf:
Ribnitz-Damgarten tiene en su ubicación Neuhof en un campo de golf idílico, el club de golf 'Zum Fischland'. El club da la bienvenida a todos los invitados, desde principiantes hasta jugadores discapacitados, en el campo de golf. El campo provisional de 9 hoyos con campo de prácticas, bunker de práctica, campo de juego y putting green también cumple con los requisitos de los golfistas experimentados. Está inspirado en un campo de golf costero escocés. Hay más información disponible en el Dr. Ing. Neumann, Tel: 03821/894640 disponible.
Posibles actividades en el área:
Kite surf, piscina, remo, piragüismo