Las colinas de Versilia son famosos y muy popular. Aquí, frente al mar es la casa de Versilia con un parque y hermosa piscina.
Ideal para relajarse aquí a pasar unas vacaciones en paz. Se encuentra en unos pocos minutos en el mar y los visitantes de aquí y las ciudades culturales de Pisa, Lucca o Florencia. Merece la pena visitar las canteras de mármol de Carrara y sus alrededores, donde se produce z. B. la multa tocino.
El jardín está muy bien cuidado, la piscina es de 12 x 5 m, en torno a una gran cantidad de espacio para las sillas y sombrillas, con un poco de la sombra palmeras, limoneros y olivos también proporcionan.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
La casa y su disposición: gran salón con chimenea, comedor con acceso al jardín y barbacoa. Cocina totalmente equipada. 3 dormitorios -de los cuales uno con una cama doble, una con 2 camas, el tercero tiene una cama litera. Cuarto de baño con bañera. En el primer piso (accesible a través de una estrecha escalera de caracol) 1 habitación con 3 camas individuales, baño con ducha.
La casa tiene tanto aire acondicionado, así como mosquiteros en las ventanas y WIFI.