Descubre por qué la gente siente fascinación por el espíritu aventurero de Selva di Val Gardena
Selva di Val Gardena te sorprenderá por sus lugares de interés histórico, así como por muchos otros atractivos. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por el esquí, sus imponentes cordilleras y sus spas. ¡No te dejará indiferente! Dolomitas y Lago Braies son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Selva di Val Gardena
¿Quieres descubrir las mejores actividades y atracciones en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Selva di Val Gardena puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomiti Ski Tour (a 0,7 km)
- Zona de esquí Ciampino-Sella (a 1,8 km)
- Funivia Saslong Spa (a 1,9 km)
- Zona de esquí Dantercepies-Sella (a 3,5 km)
- Escuela de esquí Ortisei (a 6,5 km)
- Estación de esquí Seceda (a 6,5 km)
Explora los paisajes naturales de Selva di Val Gardena
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Selva di Val Gardena es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomitas (a 17,6 km)
- Lago Braies (a 29,5 km)
- Valle de Gardena (a 2,8 km)
- Sassolungo (a 3,8 km)
- Paso de Sella (a 5,4 km)
- Macizo Gruppo del Sella (a 5,6 km)
El tiempo en Selva di Val Gardena
A los viajeros les encanta Selva di Val Gardena por sus pistas de esquí. Para sacarle el máximo partido posible a los deportes de invierno, viaja en febrero, enero, marzo o diciembre, con una media de nevadas de 349 mm y temperaturas de -5 °C.