Elige un alquiler vacacional para tu próxima escapada a Cascais y Estoril
Alójate en una vivienda en Cascais y Estoril y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. Avenida da Liberdade y Plaza Rossio son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Cascais y Estoril
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Cascais y Estoril sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Autódromo Fernanda Pires da Silva (a 6,4 km)
- Campo de golf Penha Longa (a 7,7 km)
- Complejo de golf Pestana (a 8,8 km)
- Quinta da Beloura (a 8,8 km)
- Playa de Adraga (a 13,1 km)
- Golf Aroeira (a 24,7 km)
Explora los elementos naturales de Cascais y Estoril
Si quieres hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Cascais y Estoril es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Ribeira (a 0,1 km)
- Boca do Inferno (a 1,1 km)
- Playa de Tamariz (a 2 km)
- Playa Guincho (a 6 km)
- Playa de Carcavelos (a 7,5 km)
- Cabo de la Roca (a 11,5 km)
Cómo llegar a Cascais y Estoril y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais), a una distancia de 6,6 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, una alternativa es volar a Lisboa (LIS-Humberto Delgado), que está a 26,6 km.
Si prefieres moverte en tren, Estación de tren de Cascais, Estación de tren de Monte Estoril y Estación de tren de Estoril son las principales paradas de la zona.






















