El "Smucke Stuuv III" fue totalmente modernizado, reformado, amueblado con gran atención al detalle y hace su nombre. El apartamento está en el tercer piso (ascensor) de un edificio de apartamentos, a poca distancia de el spa y el Fördeland-Therme.
La sala de estar / comedor amueblado con gusto, se inunda de luz y equipado con todo lo necesario para disfrutar de agradables veladas. Ya se trate de las noches románticas con velas en la música suave o una noche de cine común. Debido a que el Smucke Stuuv III está equipado con reproductor de BluyRay y TV de pantalla plana. Recibe televisión por cable y también se puede conectar su unidad flash USB conectado al reproductor o directamente al televisor, para acceder a su música o películas caseras personales.
En la demanda también podemos proporcionar la contraseña para el acceso inalámbrico.
En el Smucken Stuuv se encuentran varios juegos y una pequeña selección de películas y en la plataforma algunos libros.
Así, uno por la noche se puede disfrutar del aire fresco, la puerta del balcón tiene una mosquitera para mantener alejados a los molestos mosquitos.
La cocina está equipada con todo lo que necesita en sus vacaciones. Un montón de pequeños toques asegurar que se sientan como en casa.
En la amplia solo colchón de la cama de matrimonio descanso de la noche no es demasiado corto. Esto es apoyado por una persiana y un repelente de insectos.
Aquellos que deseen también pueden acceder aquí en un televisor de pantalla plana y reproductor de BluRay.
El cuarto de baño reformado, ofrece diversas opciones de almacenamiento para sus utensilios, un secador de pelo con chorro de aire frío, espejo de aumento y una báscula de baño digital.
El balcón le invita a desayunar acogedor en las barbacoas de sol y relajado (parrilla eléctrica está disponible) con un vaso de vino con vistas a la Kurwald a. Para el mobiliario de jardín se proporcionan los cojines del asiento.
También una tabla de planchar con plancha de vapor y menos. El agua se proporcionan en el apartamento para estancias más largas.