Acogedor, cómodo y privado apartamento de un dormitorio en el corazón del dinámico vecindario Overtown de Miami. Ofrece servicios básicos, sin lujo ni sofisticación (tenlo en cuenta antes de reservar). Está ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, a solo 5,1 millas del puerto de Miami (centro de cruceros), a 7 minutos del Jackson Memorial Hospital, a 5 minutos de Marlins Park y Little Havana, y a 8 minutos de Brickell. Además, a 10 minutos a pie de la estación central de Miami Brightline.
El espacio
Este apartamento se encuentra en una ubicación muy céntrica, cerca del centro y del río Miami, donde podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes como Seaspice, Crust, Rosetta Bakery en Virgin Miami Central, La Estación American Brasserie, y otros lugares que ofrecen sabores locales.
El departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, una cama tamaño queen, sábanas, artículos de tocador y estacionamiento gratuito en la calle. Aunque el vecindario es vibrante y animado, recomendamos a nuestros huéspedes evitar caminar por la noche y en todo tiempo ser vigilante. Sin embargo, el edificio en si es tranquilo y seguro, lo que garantiza una estancia placentera.
Acceso de los huéspedes
El acceso a la propiedad se realiza mediante un llavero guardado en una caja de seguridad en la entrada del edificio, que te proporcionará acceso exclusivo a la puerta principal. Para acceder al apartamento, se te suministrará un código personalizado.
Nuestro horario de check-in es de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Si llegas después de esa hora, solo se proporcionará asistencia por teléfono, a menos que se hagan arreglos previos. El apartamento se encuentra en el segundo piso, accesible a través de las escaleras.
Otros aspectos a destacar
El edificio puede tener algo de ruido ocasional debido a música o conversaciones entre inquilinos. Aunque nos comprometemos a brindarte una estadía cómoda, no podemos controlar las condiciones externas al apartamento.
Es importante seguir correctamente las instrucciones de check-in. No nos hacemos responsables de la pérdida del llavero, y se aplicará un cargo de 30 USD si esto sucede. Después de las 6:00 p.m., solo se ofrece asistencia telefónica.
Además, no nos responsabilizamos por los vehículos estacionados en la calle. El huésped es responsable de estacionar correctamente y de no dejar objetos de valor a la vista para evitar atraer atención indeseada.
Por favor asegurarse de la hora de llegada. Es imperante para nosotros esta coordinacion.