* Tenga en cuenta que se están realizando obras de renovación en la residencia
Descubra este encantador apartamento de 45m² con su magnífica vista al mar, un verdadero refugio en Arzon en las inmediaciones del mar. Perfecto para familias, esta vivienda luminosa ofrece un marco de vida agradable y confortable.
Desde primera hora de la mañana, podrá disfrutar de su desayuno en el balcón frente a esta vista, o incluso aprovecharlo por la noche con el cielo estrellado durante su cena.
En el interior del apartamento, el comedor le invita a reunirse alrededor de su mesa, mientras que el salón-TV es perfecto para relajarse viendo una película o seguir un evento deportivo. La cocina americana tiene todo lo que necesitará: incluye una placa vitrocerámica, un lavavajillas, un refrigerador, un microondas, una cafetera de filtro, una tostadora, una tetera, así como todos los utensilios necesarios a su disposición.
Por la noche, el apartamento cuenta con 2 habitaciones cómodas: la primera habitación con una cama doble (140x200) y la segunda con literas (80x190).
El baño con bañera ofrece todo el confort necesario y le permitirá relajarse después de un buen día de actividades. En el aspecto práctico, el apartamento cuenta con aseo separado y una plaza de aparcamiento privada en el exterior.
Situado en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- 50m del club de buceo
- 250m de la capitanía del puerto de Crouesty
- 300 m de la heladería "Alain CHARTIER Mejor Obrero de Francia"
- 300m del mercado del puerto, que tiene lugar todos los lunes por la mañana
- 400m de la talasoterapia "Le Miramar"
- 400 m del restaurante "Le Cap Horn"
- 400 m de la playa de arena "du Fogeo"
- 400m de la base náutica de Fogeo
- 1,2 km del supermercado "Intermarché"
- 4 km del dominio de Golf "Bluegreen Rhuys Kerver"
- 37 km de la estación "de Vannes"
- 124 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
Arzon ofrece una combinación única de paisajes costeros preservados y riquezas patrimoniales. La península de Rhuys, de la que Arzon forma parte, seduce por sus playas tranquilas, sus senderos costeros y su puerto deportivo animado. Los amantes del patrimonio pueden explorar el castillo de Suscinio, una antigua residencia de los duques de Bretaña. Arzon encarna así la belleza natural del Golfo de Morbihan asociada a un patrimonio histórico cautivador.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este apartamento amueblado dispone de conexión wi-fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy12055