Descubre aspectos fantásticos de Saint-Brieuc como su bonita costa
Ponte en marcha y explora los atractivos de Saint-Brieuc, como su animada oferta musical, su rica cultura o sus musicales. Su patrimonio arquitectónico, sus festivales y su bonita costa hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos y de sus paisajes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Saint-Brieuc y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Saint-Brieuc sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Golf des Ajoncs d'Or (a 15,9 km)
- Golf Blue Green Pleneuf-Val-Andre (a 18,9 km)
- Zoológico de Trégomeur (a 11,6 km)
- Golf de la Crinière (a 11,9 km)
Explora los paisajes naturales de Saint-Brieuc
Si te apetece hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Saint-Brieuc es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa del Valais (a 3,7 km)
- Pointe du Roselier (a 5,6 km)
- Playa de Binic (a 10,2 km)
- Playa de los Godelins (a 12,9 km)
- Playa de Portrieux (a 15,2 km)
- Playa Casino (a 16,6 km)
Transporte en Saint-Brieuc y sus alrededores
Puedes volar a Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 51,3 km del centro de la localidad.
Si vas a viajar en tren, la estación principal es Estación de tren de Saint-Brieuc.
















