Explora Sainte-Helene y sus playas
Sainte-Helene te sorprenderá por sus museos, así como por muchos otros atractivos. Además de presumir de sus románticos rincones, este lugar atrae a miles de visitas por sus playas y sus eventos deportivos. ¡Anímate a comprobarlo! Paseo marítimo des Anglais y Circuito de Mónaco son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Sainte-Helene y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Sainte-Helene sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Circuito de Mónaco (a 16,5 km)
- Aquasplash (a 12,1 km)
- Club de golf Monte Carlo (a 16,8 km)
- El Sendero del Litoral, Cabo de Antibes (a 16,9 km)
- Club de golf Opio Valbonne (a 17,1 km)
- Antibes Land (a 12,3 km)
Explora los elementos naturales de Sainte-Helene
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Sainte-Helene es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa bar-restaurante Florida Beach (a 1,3 km)
- Playa Blue Beach (a 2,3 km)
- Jardines de Alberto I (a 3 km)
- Playa Beau Rivage (a 3,1 km)
- Colina del Castillo (a 4 km)
- Playa restaurante Paloma Beach (a 8,9 km)































