Kluesserath es un pueblo del vino en el Mosela, incrustado entre Trier y Bernkastell-Kues entre viñedos, bosques y el río con muelle de embarque. Compras para las necesidades diarias y restaurantes están en su lugar. En las afueras se encuentran nuestros nuevos 64 sq m apartamentos moderno, confortable, con entrada independiente, terraza no observable y acceso directo al jardín vallado de 2000 metros cuadrados, que se encuentra junto a la corriente del molino. Es muy tranquila pero céntrica ubicación, ideal para los amantes de la naturaleza y los solicitantes de la paz.
El apartamento de amor, recién decorado tiene muchos extras, molinillo de café, un televisor en la sala de estar y otro en el dormitorio, y un sillón en la sala de estar. El amplio jardín ofrece, además de los miembros de la terraza Apartamento asientos adicionales y áreas de descanso. Un paquete de información acerca de todo lo importante y hermoso está listo en el apartamento para usted.
Incluso si usted inmerso en la naturaleza, rodeado de vegetación en vivo, todo es muy fácil de alcanzar. En 20 minutos se encuentra en la histórica ciudad de Trier o ir en barco a Bernkastel-Kues. Para Kluesserath alrededor hay hermosos senderos para caminar, montar en bicicleta y una. Trail ubicado en la casa. Parapente, vuelo en globo o un vuelo panorámico sobre el Mosela son posibles con cita previa. Visita sorpresa de una de las muchas bodegas y mimarse con una degustación de la variedad.