Nuestro apartamento "Am Blick" está cerca del Mar de Wadden, en una zona tranquila pero un punto de partida ideal para actividades en la isla de Sylt. Está confortablemente amueblado y tiene una vista maravillosa de las marismas. Nuestro apartamento es ideal para parejas y familias con niños. ¡Tenemos una hermosa piscina climatizada al aire libre en los meses cálidos! (Principios de mayo a mediados de septiembre)
El apartamento está ubicado en una instalación predominantemente ocupada por el propietario. Parcela de 6000 metros cuadrados con una hermosa vista de la marisma, adyacente a la reserva natural Braderuper Heide.
El apartamento (área total de 53 metros cuadrados) está en el primer piso y ático de una casa con techo de paja. Consta de tres habitaciones: 1 habitación con armarios empotrados y cama doble (180 x 200 cm) en el ático (accesible a través de una escalera más empinada) y otra habitación con una cama alta (90 x 200 cm) en el nivel del baño. Hay un riel para la cama superior para evitar que se caiga.
Acogedora sala de estar con moderno sofá y mesa de comedor con una hermosa vista de las marismas. TV con conexión por cable.
Cocina integrada con vitrocerámica, campana extractora, cafetera, cafetera Nespresso, espumador de leche, hervidor de agua, lavavajillas, frigorífico.
El baño tiene una bañera con divisiones de vidrio real y una ducha razonable. Un secador de pelo está listo para ti.
Conexión WiFi disponible.
Lamentablemente, no es posible una asignación con más de cuatro personas.