Los aproximadamente 85 metros cuadrados gran casa totalmente renovado destaca de Bad Sachsa en el sitio hermoso monasterio Walkenried am Harz a unos 5 km. Supermercado y restaurante están a poca distancia.
Tiene capacidad para cinco adultos y un niño. De 2 plantas se puede encontrar todo lo necesario para unas vacaciones relajantes para pasar con nosotros. En la planta baja se encuentra una gran sala de estar y comedor con cocina totalmente equipada, dormitorio y baño. Los otros dos dormitorios se encuentran arriba, una con un balcón. La terraza y un pequeño jardín completamente vallado completan el cuadro.
Cocina - La cocina está integrada en el salón-comedor. Está equipado con:
- encimera
- horno
- lavavajillas
- 30L congelador
- Nevera grande
- tostadora
- café
- caldera
- Suficiente cubertería y vajilla
De vida y alimentación - El salón tiene acceso directo a la terraza y el jardín vallado. Está equipado con un gran sofá y sillas, televisor de pantalla plana con conexión vía satélite, radio y reproductor de CD / DVD. Al lado se encuentra una mesa de comedor para 5 personas.
Para los más pequeños de algunos DVD, libros y juegos están disponibles.
Dormitorio - El situado en el dormitorio principal planta baja está equipada con un gran armario y una cama doble.
Los otros dos dormitorios se encuentran en el ático. El primer dormitorio tiene 2 camas individuales y un televisor de pantalla plana adicional. El segundo dormitorio tiene una Einzell- y una cuna, esta habitación tiene acceso directo a la terraza.
Cuarto de baño - El baño es moderno y tiene una gran ducha de cristal real.
Terraza y jardín - La terraza es de la sala de estar y ofrece magníficas vistas en el jardín idílico que está completamente cercado. Hay muebles de jardín libre disponible.
En la zona de entrada se encuentra una pequeña Loung cubierto.
Hay un garaje disponible y se puede utilizar.