Déjate conquistar por el paisaje montañoso de Giswil
Por sus lugares históricos y sus museos, Giswil es el lugar indicado para tus próximas vacaciones. Entre las principales atracciones de esta ciudad podemos destacar sus montañas. Vive una estancia más cómoda en una renta vacacional, que en su mayoría cuentan con cocina y lavadora.
Qué ver en Giswil y sus alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en la ciudad? Relájate en la renta vacacional que reserves y ve lo que Giswil ofrece. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Stöckalp - Melchsee-Frutt, a 9.4 km
- Estación de esquí de Melchsee-Frutt, a 9.5 km
- Museo Ballenberg al aire libre, a 12 km
- Complejo de esquí Engelberg-Titlis, a 16.2 km
- Beckenried - Klewenalp, a 26 km
- Sportzentrum Grindelwald, a 26.6 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Giswil
Giswil te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres contemplar el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago Lungern, a 4.7 km
- Mirador Brienzer Rothorn, a 12.1 km
- Cañón del río Aar, a 13.5 km
- Cascadas de Reichenbach, a 13.8 km
- Monte Pilatus, a 16.5 km
- Cascada de Giessbach, a 17 km
Transporte en Giswil y sus alrededores
Vuela a Berna (BRN-Belp), el aeropuerto más cercano, situado a 52.8 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, también tienes la opción de llegar a Aeropuerto de Zúrich (ZRH), a 73.8 km.
Si prefieres llegar en tren, la terminal principal de la ciudad es Giswil Station.