Usted se alojará en el apartamento moderno y espacioso (60 metros cuadrados) equipado con una habitación doble. La luminosa sala de estar con grandes ventanas panorámicas es muy especial - un lugar donde sólo se puede disfrutar de horas confortable y agradable. La soleada terraza orientada al sur - con mesa de comedor y cómodas tumbonas proporciona un amplio espacio para relajarse. Intimidad traer los modernos medios de haya y roble suelos de parqué. Los mejor ropa de cama, toallas, batas y zapatillas de felpa y toallas de baño grandes, vea nuestros huéspedes, así como antes de una pequeña biblioteca itinerante.
La cocina en la sala de estar incluye porcelana, vasos, cubiertos y utensilios de cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, microondas y lavavajillas, y una plancha.
mesa de comedor, sofá, caja fuerte, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, baño con ducha, lavabo doble y aseo / bidé.
Desde los apartamentos se puede llegar directamente a través de un camino de tierra hasta la piscina panorámica climatizada y la piscina cubierta, el área de sauna y el jardín mediterráneo en el Hotel Lagrein (abierto desde mediados de marzo hasta principios de noviembre).
Disfruta de la tranquilidad y el tamaño de los apartamentos: la magnífica vista de Meraner Land con su paisaje montañoso único.
Esta casa es una base ideal para practicar senderismo y excursiones de montaña. Situado justo al lado de la acera "Mitterplatt" el centro de la localidad de Schenna es (10 min.) Y el centro de la ciudad de Merano (30 min.) Conduce. La parada de autobús a Merano y los teleféricos de los alrededores se encuentra a 200 metros de distancia.