La casa de vacaciones Karin, ubicada en Kurtatsch, fue renovada a alta calidad en 2016. La vivienda unifamiliar está equipada con modernas instalaciones y está disponible para su uso exclusivo. La casa de vacaciones de casi 65 m2 le ofrece un placer de vida excepcional. Está generosamente equipado, muy luminoso y soleado. Se compone de dos habitaciones separadas, una con cama de matrimonio incl. Caja fuerte y una con dos camas individuales, un amplio baño con bañera, inodoro, bidet, lavabo, lavadora y una cocina totalmente equipada con una gran mesa de comedor, una sala de estar independiente con sofá cama y un balcón.
Disfruta de una maravillosa vista de las montañas, las fincas vinícolas y frutales y todo el interior de Inglaterra.
Gracias a las áreas separadas para dormir, la casa de vacaciones también ofrece una estadía agradable de cuatro a cinco adultos para estadías más largas. Por supuesto, encontrará WiFi gratuito en la casa.
También existe la posibilidad de almacenar bicicletas o motos en el sótano cerrado. Un espacio de estacionamiento privado gratuito también está disponible para nuestros huéspedes directamente en frente de la casa.
La casa de vacaciones está a solo unos pasos del centro histórico y la parada de autobús está a poca distancia. También hay un pequeño parque infantil cerca. Con el Winepass, que está incluido en el precio, el transporte público se puede utilizar de forma gratuita. También incluye la entrada a varios museos y hay una variedad adicional de diferentes servicios disponibles (entrada reducida a piscinas, tours de vinos, etc.)
Con Winepass, sus vacaciones en la Ruta del Vino del Tirol del Sur serán una experiencia inolvidable. Abre la puerta a un mundo fascinante lleno de ventajas.
Aproveche la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones individualmente en una casa que solo está disponible para usted, fuera del ajetreo y el bullicio.