Descubre por qué la gente siente fascinación por el espíritu aventurero de Jelsa
Las islas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Jelsa. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por la escalada, sus fascinantes yacimientos arqueológicos y el kayak. ¡No te dejará indiferente! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Jelsa y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Jelsa sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bodega Korta Katarina (a 37,1 km)
- Bodega Nikola (a 10 km)
- Bodega Stina (a 16,8 km)
- Bodega Krajančić (a 28,2 km)
Explora los elementos naturales de Jelsa
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Jelsa es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Lanterna (a 16,3 km)
- Paseo de Bol (a 16,3 km)
- Playa Zlatni Rat (a 17,4 km)
- Playa de Dubovica (a 19,8 km)
- Playa de Milna (a 24,1 km)
- Playa de Makarska (a 25,7 km)
Medios de transporte en Jelsa y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Isla de Brac (BWK), separado del centro de la localidad por una distancia de 18,4 km. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, otra opción es volar a Split (SPU), que está a 58,7 km.






