El bungalow de 48 m2 se encuentra en el complejo vacacional LES MURIERS en Vendres-Plage. Todas las ofertas del complejo vacacional L'Ami Soleil "Les Mûriers" se pueden utilizar por completo. El soporte en el sitio también es provisto por los empleados, para que siempre haya una persona de contacto disponible.
La piscina con varios toboganes es especialmente agradable para los niños. Se ofrece una animación predominantemente en francés en julio y agosto. Solo estás separado del mar y la playa por un paisaje de dunas.
Hay varias casas móviles en el complejo, que son de diferentes tamaños y han sido amuebladas individualmente por los respectivos propietarios. Aquí puede alquilar específicamente nuestro bungalow extra grande, que fue renovado y recientemente amueblado en la primavera de 2017. Cuenta con 2 habitaciones separadas. Uno está equipado con una cama doble grande (1.80mx2.00m) y el otro con una cama litera (90x200m y escaleras). Hay otros 3 debajo de la litera. Colchón (80x190cm), para que la habitación de los niños pueda ser ocupada por 3 personas. También hay un sofá cama (1,40 mx 2,00 m) en la sala de estar.
La cocina, que está abierta a la sala de estar, está totalmente equipada con estufa, refrigerador que incluye congelador, horno pequeño y cafetera Senseo. También hay suficientes vasos, platos, cubiertos y utensilios de cocina disponibles. Como conveniencia especial, esta casa móvil ofrece un pequeño lavaplatos y una pequeña lavadora en el baño (solo para sus propias necesidades de lavandería).
Lo más destacado de este bungalow es la gran terraza de madera, que se extiende a lo largo de toda la longitud (12 m). Tanto un toldo extensible eléctricamente como una gran palmera dan sombra. Por supuesto, hay una mesa con sillas.
Al lado del bungalow hay un amplio espacio de estacionamiento para un automóvil (hay sombra a través del bungalow y no a través de los árboles, lo que tiene la ventaja de que las aves no se sienten cómodas sobre el automóvil; se puede ver desde los automóviles cuyo estacionamiento desde el pino está sombreado ;-))
Hay una muy buena baguette y croissant en la tienda. Incluso las cosas pequeñas de las necesidades diarias se pueden comprar aquí. También hay un bar con un restaurante pero también un área para llevar, donde p. B. la pizza se puede pedir para la cena.