Un sueño en piedra ...
Una pequeña casa de vacaciones muy grande ... con una pequeña piscina y espacio para relajarse.
La casa de piedra completamente restaurada se completó en 2017 y se transformó en un oasis de bienestar de aproximadamente 50 metros cuadrados con suficiente espacio para 4 personas.
La casa tiene un pequeño jardín con una amplia y acogedora terraza con orientación sureste. Desde su propio jardín puede ver enredaderas y colinas sin desarrollar. Si ha superado el umbral de la puerta, descubrirá la sala de estar de planta abierta con una cocina abierta totalmente equipada (vajilla, estufa, horno, cafetera y hervidor de agua). Una moderna ducha / inodoro con ducha sin barreras está disponible. Además, la casa está equipada con televisión vía satélite con más de 2000 programas internacionales de televisión y radio y tiene aire acondicionado, estufa de azulejos y WiFi protegido con contraseña. Arriba están los dos dormitorios, cada uno con dos camas grandes (150x200) y una cama libre (90x190). Hay una parrilla en la terraza. Los perros son muy bienvenidos con nosotros. El estacionamiento también está disponible directamente detrás de su casa.
En nuestro pequeño pueblo hay varias playas de guijarros. Aquí puede relajarse, lejos de las zonas turísticas llenas de gente.
¿Vienes en barco o quieres reservar un BARCO con nosotros? No hay problema! El lanzamiento de un bote se encuentra a unos 150 metros, justo en frente de nuestra casa PLAZA. Quizás esté interesado en nuestras otras ofertas. Puede encontrar más información sobre esto en nuestra página FERIENHAUS-IN-DER-BUCHT. DE
Cafés, restaurantes y tiendas se encuentran a pocos minutos en coche.